Carlos Garro Travels es una empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de servicios turísticos, tanto en el ámbito receptivo como emisivo, ubicada en el centro comercial de la ciudad de Río Cuarto, en la esquina de Constitución y Deán Funes.

Nacida en Enero de 1990 bajo el nombre de Carlos Garro Travels and Capitals Markets, funcionaba como una agencia de viajes con ventas nacionales, regionales e internacionales, que contaba con un sector que operaba y comercializaba acciones en la bolsa. En 1992 la empresa cambió su nombre y se abocó exclusivamente a la actividad turística.


En el año 1995 se incorporó el sector de venta de viajes estudiantiles, y luego se desarrollaron los productos de Disney y Cruceros para quinceañeras, por los cuales la agencia es reconocida como pionera en dicho ámbito, llevando grandes grupos de adolescentes año tras año a estos destinos. Desde entonces, esta organización creció y logró imponerse en el mercado local como empresa líder en su rubro.


Actualmente brinda servicios a nivel individual, en donde se planifica el viaje acorde a lo requerido por los clientes, tanto a destinos nacionales como internacionales. También cuenta con servicios de salidas grupales (Costa Argentina, sur de Brasil, cruceros y Disney tanto para familias como para quinceañeras) las cuales se encuentran previamente planificadas.


Para todos los viajes, se ofrecen servicios de transportación y alquiler de autos, asistencia en el destino, reservas en alojamientos y seguros de asistencias.